Seguidores

viernes, 13 de febrero de 2015

Las Cositas de los Viernes(Vol. 11)

Hola!!!!!! Estoy de nuevo por aquí y estoy superilusionada porque porfin me senté a hacer un montón de cositas aunque aquí os enseñe solo las nuevas :). Se me ha pasado la semana volando y hoy fue el desfile de carnaval en el cole de mis peques. Se me cae la baba de los guapisimos que iban. ¿Y a vosotros os gustan los carnavales? ¿y las que tenéis peques de que los disfrazasteis? Bueno y paso a enseñaros cositas.

Y comienzo con las cositas de Arcilla polimerica(Fimo):

El otro día pusieron ofertas chulisimas en el Lidl y me compré este bonito expositor de pendientes de metacrilato por 6€. Y como esta semana estuve haciendo fimo hice los pendientes de la primer fila y unas cositas mas.


Los nuevos son los de la fila de arriba

Seguí el consejo de Excel del Mundo de Nail Art e hice unos pendientes de rosas. Los vendo a 2€ el par

Ideal para colgante de móvil, como llavero o colgante.

Boche para el carricoche del bebé de una amiga.

Y como no hice pulseras:

Pulsera en cuero de regaliz y piezas en Zamak ideal para estas fechas.



Pulsera en cuero plano fucsia y piezas en zamak

Y otro modelo nuevo de pulsera de bolitas


Y eso es todo lo nuevo, además hay una pulsera para un reto que veréis mañana o pasado jejejeje ¿que os gusta mas? Besicos,


21 comentarios:

  1. Madre mía Paqui, que bonito todo, además con el expositor genial porque así los tienes ordenaditos y se ven muy bien. A mi me ha gustado todo la verdad, los pendientes de rosa son preciosos y la pulsera lo mismo! Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!!! la verdad es que tenía ganas de uno y cuando lo vi fui corriendo a comparlo. Besicos

      Eliminar
  2. Que ordenadita es mi niña, y que de cositas preciosas has hecho. Felicidades artesana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!! mañana pongo tu pulsera :) Besicos

      Eliminar
  3. Què mono todo!!! La pulsera de la muñequita me ha encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui, que buen organizador para tus pendientes..y esa gran producción que tienes. Seguro se venderán pronto.
    Las rosas me fascinan, tuviste que hornearlas ? yo manejo una pasta polimerica que lleva cocción al horno.
    Gracias amiga
    feliz sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no se que hizo google con mi respuesta....muchas gracias y si se cuece en el horno. seguro e_ la misma. Besicos

      Eliminar
  5. Me encantan las cositas que haces, que manitas tienes. La pulsera roja es preciosa. Nunca pares de crear. Besitossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a veces me desanimo y creo que no gusta lo que hago porque la fanpage casi no tiene movimiento... pero luego leo estos comentarios y se me quita todo. Muchas gracias Besicos

      Eliminar
  6. Y esto es todo?? jolín has estado super productiva! a mi me encanta todo,todo y todo!!! eres una artistaza Paqui, feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. El broche me ha parecido muy tierno, que cosas más chulas, un besote.

    ResponderEliminar
  8. que monisima la piruleta ^^ Los pendientes con forma de flor también me gustan mucho :) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!! Toma nota para el intercambio 😊Besicos

      Eliminar
  9. Que bonito todo!Me encanta la piruleta!

    ResponderEliminar
  10. Estás hecha una verdadera artista Paqui, me encanta todo lo que has hecho, los pendientes de fimo con una monada, la primera pulsera me ha enamorado, y el broche es una cucada.
    Que gusto da que nos deleites con tus cosas, sigue así.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)