Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2015

Premio Tag:Sugestoes

Hola!!!! vaya semanita llevo que casi no pude ni pasar por aquí... y es que ahora tengo también a mi suegro pachucho... depués de muchas vueltas por fin sabe que lo que tiene es piedra en la vesícula así que ahora le comienza otra andadura hasta que lo operen o decidan otra cosa.....

Hoy vengo con un premio que se me quedó en el tintero también y es que pareceré cansina pero desde que le pasó el iptus a mi suegra llevo un retraso enorme que quise tener quitado en Enero y mirar por donde voy... pero lo quitaré porque más vale tarde que nunca.

Este premio como todos me hace una ilusión enorme y además es superbonito. Me nominó Mª Pilar de Pumuky Manualidades que si aun no conocéis su blog es superchulo ya que en él no te aburres... lo mismo te enseña unos monederos de boquilla, que una pulsera, o ha reciclado algo,..... es muy variado y me encanta.




Como todos los premios viene con una normas a cumplir así que ahí va:

1º Nombrar el blog que te ha invitado

Pumuki Manualidades(Visitarlo y me contáis)


2º Sugerir una película, un libro, una serie y una canción.

Película: Pues como os he dicho muchas veces me gustan muchas.... Por ejemplo "El sexto sentido"
Libro: Angeles y Demonios de Dawn Brown
Una Serie:  CSI, Castle, El mentalista. (es que me gustan todas de este tipo)
Canción: pues me gusta tantas... ahora me gusta mucho las de Melendi


3º Poner dos sugerencias diferentes a las del apartado 2º.

Lugares favoritos y comidas favoritas :)


4º Invitar a participar a 11 amigas blogueras,

Felicidades a las nominadas y nos vemos en el próximo post. Besicos,

 

39 comentarios:

  1. Felicidades Paqui ¡¡¡¡ Bien merecido lo tienes :)) Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y abrazos!!!! que se vengan muuchos más.

    ResponderEliminar
  3. jejeee... estoy en ello, preparando la entrada.. besicoss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y no te preocupes, primero la salud, en este caso de tus familiares! Espero que se recuperen pronto, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! aun seguimos muy liados con mi suegro en el hospital... Besicos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Paqui y mucho ánimo a los enfermos y a la enfermera.
    A mi me gustan las mismas que a ti, somos muy parecidas, Jejejeje.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! es verdad nos parecemos y me alegro.. Besicos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!!!, eres una persona maravillosa, te lo mereces todo. y con los enfermos animo. Un beso grandote, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tu si que eres maravillosa. Muchos besicos

      Eliminar
  7. Gracias Paqui por tus palabras hacia mi te lo agradezco.Espero que los abuelos mejoren. El premio te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Paqui..y muchísimas gracias por la nominación. Cuidaros y que los problemas de salud pasen prontino, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paqui! Lo primero mandarte mucho ánimo, vaya mala racha están pasando tus suegros, pobrecitos, espero que pronto cambien las cosas de rumbo!
    Enhorabuena por tu nuevo premio, las canciones de Melendi siempre me han gustado mucho y Castle una de mis series favoritas! Gracias por pensar en mí, lo recojo y lo guardo de momento, a ver si hago una entrada con otros premios que llevo sin publicar hace tiempo.
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jeje ya tenemos mas cosas en comun jeje besicos

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio!! Te lo mereces sin duda!!

    Feliz fin de semana paisana =)

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gusta mucho la del Sexto sentido, un besito guapa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Paqui...!!!! Te lo mereces... Por todo....y estate tranquila...cuando se puede se publica, y cuando no.no.así que lo primero es lo primero....cualquier cosa ya sabes, y gracias por este premio... Besines

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio y animate que tu suegro de pondra muy pronto bien. Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Paqui!!!!, coincido contigo en que me gusta mucho la película el sexto sentido, y la serie el mentalista, voy por la 2ª temporada y estoy super enganchada, y es que Patrick Jane es un crack jajajaja.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Paqui!! y enhorabuena a todas tus premiadas <3 feliz lunes

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu premio guapa, espero que tu suegro esté mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio Paqui! yo lo hice el otro día y me encantó este tag :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Paqui, la ganadora de mi sorteo ha sido Soy!!! y aún no ha entrado a verlo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la nominación Paqui ^^ Acabo de hacerlo en mi blog :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. el sexto sentido esta genial, pasaba para mandarte tmabien un fuerte abrazo y animos. besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Paqui... lamento que estés pasando por momentos complicados... pero con fe que todo se encaminará nuevamente =)
    Muchas felicidades por el premio y mil gracias por comaprtirlo conmigo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio guapi :)

    Un besote guapa, te sigo :)
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  23. Muy buen post guapa, me gusta tu blog así que me quedo como seguidora.
    Te invito a que pases por mi blog de belleza y te unas si te gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y encantada de conocerte. voy ahora mismo. besicos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)